Términos y condiciones

Los siguientes términos y condiciones se aplican desde el mismo momento que el Usuario visita este sitio web (en adelante el Sitio Web) y en todo caso cuando el Usuario utilizase alguno de los servicios ofrecidos a través del Sitio Web. Este Sitio Web es propiedad y se administra por David Valín Cabrera.

Subscripción vía email

El Usuario tiene la posibilidad de subscribirse voluntariamente a alguno de los boletines electrónicos que este Sitio Web pone a su disposición. Al subscribirse el Usuario acepta recibir información gratuíta mediante correo electrónico. El Usuario tiene derecho y puede dejar de recibir los correos electrónicos del boletín en cualquier momento visitando un enlace que se encuentra al final de cada correo electrónico.

Restricciones

El contenido de este Sitio Web está protegido por Copyright y por las leyes de protección de marcas y es propiedad de David Valín Cabrera. A menos que se especifique lo contrario el Usuario puede acceder y usar la información y los materiales dentro del sitio y/o recibida mediante la subscripción a algún boletín del Sitio Web de manera exclusiva y para su uso personal. El Usuario no tiene derecho a cambiar, modificar, eliminar, mostrar, transmitir, adaptar, explotar o copiar para distribuir o vender la información, materiales o marcas del sitio y/o recibida por correo electrónico. El usuario debe obtener permiso por escrito de David Valín Cabrera o alguna otra entidad propietaria de los derechos intelectuales de cualquier información, material o marca del sitio antes de usarla para cualquier fin al que no de derecho este documento.

Confidencialidad

El Usuario se obliga a no revelar la información obtenida a través de este Sitio Web y/o mediante la subscripción vía email a terceras personas o entidades sin la aprobación por escrito de David Valín Cabrera.

Registro

El Usuario tiene la posibilidad de crear una cuenta en el sitio bajo las siguientes condiciones:

  • - El Usuario se obliga aportar sus datos reales solicitados mediante el formulario de registro del sitio.
  • - El Usuario se obliga a no revelar sus credenciales de acceso al sitio a terceras personas o entidades.

Compra de productos

Al comprar un producto a través de este Sitio Web el Usuario acepta recibirlo exclusivamente mediante descarga accediendo con sus credenciales de acceso. Todas las compras del Usuario son finales (no reversibles). Al comprar un producto el Usuario obtiene el derecho exclusivo y no transferible a descargar y utilizar el producto para uso personal. El Usuario se obliga a mantener un máximo de dos copias del producto y a proteger éstas de no ser copiadas por terceras personas. El usuario podrá descargar un máximo de 3 veces el producto adquirido dentro del periodo máximo de una semana. El usuario no tendrá derecho a descargar el producto con posterioridad.

El Usuario entiende que los productos en venta en este Sitio Web están registrados por Copyright y que copiarlos, modificarlos, distribuirlos, total o parcialmente, conlleva una infracción de la ley en caso de no ser autorizado por escrito por los autores correspondientes. El Usuario se obliga a responder ante los autores correspondientes en caso de hacer un uso ilegal de éstos o en caso de incumplimiento de las condiciones de este documento.

Afiliados

El Usuario tiene la posibilidad de registrarse como afiliado (en adelante el Afiliado) en este Sitio Web, lo cual conlleva un acuerdo de colaboración entre David Valín Cabrera y el Usuario.

Una vez realizado el registro como Afiliado a éste se le asignará automáticamente un enlace (url) único que éste podrá compartir con terceras personas y cuyo objetivo es dirigir a personas (en adelante Referidos) a este Sitio Web y mantener un seguimiento de las ventas de productos realizadas a los Referidos desde este Sitio Web.

El Afiliado será recompensado con una comisión de venta cada vez que un Referido compre un producto ofrecido a través de este Sitio Web. El sistema registrará automáticamente la comisión del Afiliado cuando corresponda utilizando "Cookies". El Afiliado podrá ver sus comisiones correspondientes y estadísticas desde una zona privada en el Sitio Web a la que podrá acceder con sus credenciales de acceso.

El Afiliado deberá aportar desde su zona privada los datos para la recepción del pago de comisiones. El Afiliado tendrá derecho a recibir el pago del monto de sus comisiones correspondientes bajo las siguientes condiciones:

1. El afiliado deberá emitir y enviar una factura válida a David Valín Cabrera con el monto a cobrar antes de recibir el cobro de comisiones.

2. El monto de comisiones que cobrará el Afiliado será el correspondiente a los pedidos pagados por sus Referidos con fecha anterior a un mes.

3. El pago de comisiones correspondientes al Afiliado se realizará el día último de cada mes.

Limitaciones de responsabilidad

Este sitio y el contenido del Sitio Web, así como los productos a la venta a través de éste, se proporcionan "tal cual" y sin garantías de ningún tipo, expresa o implícita. David Valín Cabrera exime todas garantías, expresas o implícitas, incluyendo pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular. David Valín Cabrera no garantiza que el contenido de este sitio será preciso y fiable o libre de errores, los defectos serán corregidos o que este sitio o el servidor que pone a disposición estén libres de virus u otros componentes dañinos. David Valín Cabrera no garantiza ni hacer ninguna representación en relación con el uso o los resultados del uso de los contenidos de este sitio o en sitios vinculados en términos de su exactitud, precisión, puntualidad, confiabilidad o de otro tipo. Usted reconoce, por el uso de este sitio, que el uso de este sitio es bajo su propia responsabilidad, que usted asume toda la responsabilidad de todos los gastos asociados con todos los servicios necesarios o reparaciones de cualquier equipo que utilice en relación con el uso de nuestro sitio, y que David Valín Cabrera no será responsable de daños de ningún tipo relacionados con el uso de este sitio.

David Valín Cabrera ni sus entidades colaboradoras o relacionadas ni sus proveedores de contenido son responsables a ninguna persona o entidad por cualquier pérdida directa o indirecta, daños (ya sean reales, consecuentes, punitivos, especiales o de otro tipo), lesión, reclamación, responsabilidad u otra causa de cualquier tipo o carácter absoluto basado en o resultantes de cualquier información o comentarios proporcionados en este Sitio Web o del uso de, o la incapacidad para utilizar, información de David Valín Cabrera. El Usuario acepta que David Valín Cabrera no es responsable de cualquier conducta difamatoria, ofensiva o ilegal hecha por cualquier usuario. Si usted está insatisfecho con este Sitio Web o cualquier información sobre el sitio, o con cualquiera de estos términos y condiciones de David Valín Cabrera, su único recurso es abandonar en el uso de este Sitio Web.

Legislación

Este documento se rige por la legislación española. En caso de litigio sobre estos términos y condiciones, las partes acuerdan someterse expresamente a los juzgados de Lugo (España).